Charla: El Color y la Vida

Color y vidaJueves 12 de Marzo 2.015
Hora: 3:00 p.m.
Por: Ana Lucía Forero
Entrada libre

La Charla es una invitación a Integrar el color en nuestra vivencia diaria, para crear coherencia en nuestros centros intelectual, emocional creativo físico y energético.

Además compartiré varios tips invitando al uso del color,  para sentirnos alegres, aprender con más facilidad, estimular nuestro cuerpo y cerebro, etc.

Los esperamos y experimentaremos los colores con nuestros sentidos.

Ana Lucía Forero
Su inclinación por el arte la llevó a consagrarse a la Pintura y al arte conceptual.

Con su trabajo pretende comunicar sentimientos y sensaciones a través del color, el movimiento, o la rigidez de la obra, es provocadora, parte de sus vivencias y experiencias cotidianas y transforma ese flujo de momentos en algo visual, para ella la vida en su esencia es un misterio, es color, luz, sombra, fluidez más allá de los límites del tiempo y del espacio.
Fluir y navegar entre colores, pensamientos, sensaciones, flotar, encontrar ese preciso instante colorido y plasmarlo, sentir la tensión entre el agua y el material como un horizonte y pintar sobre él, equilibrio.
Peregrino como el viento, como el agua, sentimiento y creación viaje por los sentidos y los colores. Peregrino de la luz, del color, de la sombra, del cielo de la vida, caminante.