Jornada de puertas abiertas | Viernes 31 de mayo de 2019

mayo 31 @ 08:00 - 16:00

El último viernes de cada mes, es entrada libre a las exposiciones del Museo de Trajes. (No aplica para grupos de instituciones educativas o culturales).

Dato de Interés: Día Internacional de los Museos

“Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”

El Día Internacional de los Museos 2019 se centrará en los nuevos papeles que desempeñan de los museos como actores activos en sus comunidades. El papel de los museos en la sociedad está cambiando. Los museos se están reinventando continuamente para ser todavía más interactivos, centrados en la audiencia, orientados a la comunidad, flexibles, adaptables y móviles. Se han convertido en ejes culturales que funcionan como plataformas donde la creatividad se combina con el conocimiento y donde los visitantes pueden co-crear, compartir e interactuar.

mayo 31