Taller de danza «Rescatando Nuestro Folclor» | 15 de febrero de 2020

febrero 15 @ 09:00 - 10:30

Por: Indhira Guzmán Barbosa | Periodista Pontificia Universidad Javeriana y Bailarina con énfasis en danza clásica española.

Sábado 15 de febrero de 2020 | 9:00am | Valor por persona $10.000

Actividad «Rescatando Nuestro Folclor» esta dirigida a todo el público que quiera participar.
Paralelamente se realiza exploración de culturas y ritmos extranjeros es fundamental conocer la riqueza cultural de nuestro propio país. Esto nos permite darnos cuenta de la diversidad que se tiene en el territorio colombiano y qué mejor que hacerlo con un acercamiento musical y rítmico formando identidad y descubriendo nuestras capacidades corporales que nos llevan a reafirmarnos como seres sociales y personas que al reconocer su cuerpo forman una idea de sí, del otro y del entorno más compleja.

Los ritmos que se abordaran son: Porro, Cumbia, Gaita, Merecumbé, Pasillo, Bambuco, Currulao.

Lugar: Museo de Trajes Calle 10 No. 6 – 26,

Inscripción previa