Tardes de café (Hablemos de arrullos y alabaos.)

julio 24 @ 11:00 - 12:00

Miércoles 24 de julio de 2019 | 11:00 AM
Por: Lucy Campo Gómez  / Docente Folclorista.
ENTRADA LIBRE , Inscripción previa

Los arrullos y los alabaos son sonidos cantados que permiten despertar sentimientos como amor, frustración y perdón etc., reviviendo experiencias vividas por medio de la voz y la música. Por tanto, los alabaos y los arrullos son herramientas de nuestra tradición cultural que permiten enlazar pensamientos positivos y/o experiencias negativas, con procesos de perdón y renovación interior.

En la charla podrán conocer la diferencia entre alabaos y arrullos, el significado de estos en los rituales de inicio y final de la vida. Experiencias vividas de reconciliación, sanación y perdón de diferentes grupos en Colombia y como la naturaleza esta estrechamente ligada al significado de estas tradiciones culturales.

julio 24