08 de Abril de 2016
Hora: 13:00
Por: Julieta Toro Rodas, estudiante de licenciatura en artes visuales de la Universidad Pedagógica Nacional
ENTRADA LIBRE

Experiencia del café es una de las 3 actividades que contiene la maleta educativa sobre Paisaje Cultural Cafetero.
Maleta Educativa cuyo objetivo es generar experiencias de acercamiento hacia las expresiones culturales de la vida cafetera.

La maleta educativa es un dispositivo que permite implementarse en diferentes espacios, el museo es un escenario que media entre diferentes públicos y una exposición desde ahí la maleta busca ser vista como una muestra artística educativa itinerantes, atravesando también la temática desde el traje de chapolera, y como se traviesa la temática del café desde diferentes expresiones culturales cafeteras.

Se genera una experiencia donde si bien la maleta aporta una temática también busca que los visitantes aporten a ella, por medio del hacer plástico y la reflexión critico estética, generando nuevas dialécticas para el espacio.

Soy del eje cafetero por lo cual experiencia de vida como habitante del paisaje cultural cafetero, estudiante en licenciatura en artes visuales de la Universidad Pedagógica Nacional, desde donde se desarrolló la maleta educativa y Barista en formación.