IMPORTANCIA DE LA AGRICULTURA URBANA

Hora: 5:00 p.m.

Presenta: Mónica Figueroa

Ingeniera Agrícola de la Universidad Surcolombiana
Con 19 años de experiencia en diferentes temas relacionados con agricultura y agroecología, ha desarrollado su profesión en varios departamentos y municipios de Cundinamarca, en el Jardín Botánico comenzó con el proyecto de Agricultura Urbana en el 2005 como técnica, en el 2009 desarrollo la coordinación de diferentes localidades del distrito actualmente es la coordinadora zonal de Cerro Sur que comprende las localidades de Santa fe, Candelaria y San Cristóbal Sur para la misma entidad distrital.

¿Qué es actualmente la agricultura urbana? ¿Qué beneficios nos da? y ¿cuál es la importancia de tener una huerta casera en la casa?

Es importante dar a conocer la agricultura urbana en la actualidad, que beneficios se obtienen y cuál es la importancia de tener su huerta casera en la casa.