Muestra temporal: 33 Historias | Nuestro Patrimonio

Del 9 al 16 de noviembre de 2018

Por: 33 estudiantes de la clase Electiva de Patrimonio, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de América.  Docente: Viviana Ortiz Monsalve

33 Historias “Nuestro  patrimonio”, es una exposición que surgió durante el desarrollo de la clase Electiva de Patrimonio, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de América, como resultante de buscar la definición de conceptos asociados a la historia, legado, herencia, los cuales revelan una memoria personal e individual, con un nexo afectivo, filial y socio cultural.

El resultado del curso, fue realizar una muestra temporal de objetos que fueron seleccionados por cada uno de los 33 estudiantes, como “su patrimonio”, enmarcándolos en un contexto de valoración patrimonial.

Inauguración: Viernes 9 de noviembre de 2018 |2:00 PM Entrada libre.

Clausura de la exposición: Viernes 16 de noviembre de 2018 | 4:00 PM Entrada libre.

1. Jornada de puertas abiertas | Viernes 25 de enero de 2019

25 enero, 2019 @ 09:00 - 16:00