Performance: Los guardianes de la falda

Viernes 9 de febrero de 2018
Hora: 2:00 PM
Por: Milena Olivella Publicista/Docente de la primera infancia

Entrada libre, previa inscripción (Inscripción Aquí)

Redacción e imágenes: Milena Olivella

Acompáñanos a conocer, identificar y reflexionar sobre la postura de la falda y los códigos que se han ido llevando año tras otro.

El performance trata sobre la falda como vestimenta que genera reflexión, el protocolo implícito al llevarla, la postura de las mujeres frente al logo símbolo que esté estereotipado, que identifica y da forma a un ser.

La falda es un objeto importante que compone una gran parte de la exhibición de museo, el performance ayudará a complementar y dejar un estado de cómo se ve la prenda y cuál es la más usada durante el 2017/2018. Generando una prenda que puede identificar la tendencia de esta época.

Durante la acción se recopilará diferentes medidas de faldas de las mujeres asistentes, transeúntes, las expuestas en el Museo y todas aquellas que nos puedan dar un resultado numérico de la misma. En las redes sociales se han compartido modelos de falda, y algunas mujeres y hombres respondieron el estilo y tamaño preferido, esto también aporta al tamaño y estilo de la falda que quedará en el museo.

Próximas actividades

No hay próximos eventos actualmente.