El conversatorio se realizará el día 3 de Noviembre de 2016 a las 2:00 pm. En el auditorio de la nueva sede del Museo de Trajes – Calle 10 No. 6 – 26.

Estará dirigido por la antropóloga egresa de la Universidad de Los Andes Beatriz Granados, con amplia experiencia en investigaciones sobre la cultura material colombiana y desde el 2007 hasta abril del presente año curadora del Museo de Trajes.

En esta ocasión la charla busca dar a conocer la investigación realizada sobre los trajes empleados por los pueblos prehispánicos colombianos y ampliar  la información sobre la colección de la Sala Prehispánica y sus vínculos con las demás colecciones.

En el siguiente enlace puedes confirmar tu asistencia al evento: Inscripción Conversatorio El Trajes en las sociedades prehispánicas.