Viernes 14 de julio de 2017
Hora: 2:00 PM
Por: Laura Guzmán – Guía de turismo
ENTRADA LIBRE (Con previa inscripción) Inscripción aquí

Recorrido didáctico con fibras naturales y trajes que busca conectar al visitante con conceptos de la exposición del Museo.

Las palabras tienen un poder mágico, pero no como dicen los magos si no en la forma en como las palabras influyen en la mente del ser humano. podríamos decir que muchas de esas palabras han influido tanto en el ser humano que han sido la fuente del cambio de la historia.

las personas tienen formas distintas de aprender, pero por lo general las palabras claves o que nos llaman la atención siempre tienden a quedarse en la mente del ser humano . Al referenciar palabras claves dentro de un recorrido buscaremos que os participantes recuerden su visita al museo y se lleven en sus memorias parte de esa historia del traje.

«Que las palabras no se las lleve el viento» es una visita didáctica que inicia con un recorrido general por el museo en donde el participante también puede tocar algunas fibras de las cuales se hará uso, entre otros elementos.

Al final del recorrido se dividirá el grupo y se formaran dos equipos; cada uno de esos equipos tendrá que buscar 7 palabras claves en las distintas salas del Museo y llevarlas a una cartelera  donde deberán socializar el significado de cada una de las palabras encontradas. Al final el primer grupo que termine la actividad tendrá un premio para cada integrante del grupo.